jueves, 11 de junio de 2009

EN LA LUZ NACIENTE


En la luz naciente,
Al alba,
No tiene lugar
Pensar en el ocaso:

Ya llegará su sangrar
Bajo las nubes.

Aprovechemos el frío
Sobre el rostro
Para buscar
En el laberinto
Nuestro minotauro perdido.

3 comentarios:

Joan Tristany dijo...

Hola Juan, acabo de descubrir tu blog gracias al enlace que hay en el portal de la revista Alaire justo despues de leer tu sobrecogedora e impresionante poesía: "Despierts: Es la hora". Aún estoy recuperando.
Lo que he visto y leído de tu blog me ha gustado mucho. Esta misma poesía es una preciosidad, breve pero muy intensa en cuanto a la expresión de tus sentimintos.
Mis felicitaciones por tu blog, tu poema y tu arte y te visitaré a menudo (auqnue suelo tener al tiempo en mi contra)

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Joan

Ktaná dijo...

Es tan maravilloso tu mundo.
Esto es nuevo para mi, como si recien lo estuviera viendo, vi tus enlaces de escultura y fundicion, y fue sorprendente, aprendí mucho

Es increible como ignaramos lo que los otros hacen.
Yo soy profesora de ciencias Quimicas y ademas tengo un blog personal,te había añadido como Maktub , pero nunca pude mostrarte, desde ahora estoy encantada y no dejaré de pasar por aquí y recomendarlo

Agradecida por la belleza de tu trabajo.

Un saludo desde Viña del Mar Chile

Unknown dijo...

Gracias al orto de la vida, los descochones de tu vida, de la mía y de la de todos, pueden retornarse en las paredes vírgenes que fueron,incluso más aún, en nuevas paredes con imprimación de desconchones asumidos y reciclados para el nuevo día que nace y te renueva en cada segundo que respiras. De nosotros depende.